Fiatc superiorRadio marca header

Hoeness: «El favorito es el Barça, aunque ha perdido su aura»

0

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, no quiere encontrarse con los equipos españoles en las semifinales de la Liga de Campeones. Si bien el Bayern es el equipo que más impone a Barcelona yMadrid, no es menos cierto que en Alemania culés y merengues infunden tanto o más respeto en sus posibles rivales.

“Quiero al Dortmund. Quiero estar en la final, y creo que el Borussia es un rival que nos viene mejor. ¿Cree usted que el Borussia es mejor que el Real Madrid o el Barcelona? Yo creo que no”, dijo Hoennes en declaraciones a Die Welt. “La opinión general es que el Dortmund estaría bien ahora”, añadió.

Además el máximo dirigente del Bayern da el favoritismo para llevarse el título en Wembley al Barcelona, aunque también cree que el club catalán ya no es tan fuerte como en otras épocas.

“Ha perdido un poco de su aura”, advierte, “anteriormente ganaban los partidos con claridad, pero ante el PSG volvieron a tener problemas, y no están acostumbrados a eso”. Aunque lo que tiene claro Hoeness, como el resto de Europa, es que “ahora mismo el fútbol alemán y el español son claramente los más fuertes del continente, no es coincidencia que estos cuatro equipos estén en las semifinales ya que Italia no puede competir en este momento”, sentenció.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply