Fiatc superiorRadio marca header

Horario y dónde ver por TV el Barcelona – Juventus de la Champions League

0

Actualmente ocupa el Barça la novena plaza de la clasificación, con 14 puntos sumados en diez partidos y necesita reaccionar cuanto antes. Es por ello que este partido contra un grande de Europa, como es la Juventus, puede dar un plus anímico al conjunto culé.

No podrán participar Ousmane Dembelé, que se lesionó ante los gaditanos, Gerard Piqué y Sergi Roberto, que tienen lesiones para varias semanas e incluso meses, y sigue en el dique seco Samuel Umtiti.

La Juventus, por su parte, viene de ganar al Torino por 2-1, este fin de semana, en el derbi turinés de la Serie A. Para este partido, a diferencia del disputado en la segunda fecha de este Grupo G, sí podrá contar la Vecchia Signora con Cristiano Ronaldo, que compartirá el frente de ataque junto a Álvaro Morata.

Ante lo apretado del calendario, habrá que ver si Koeman y Andrea Pirlo optan por dar rotaciones o salen con los mejores onces disponibles, dada la dimensión del encuentro.

¿Cuándo se juega el Barcelona – Juventus?

El partido se juega hoy, martes 8 de diciembre, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Barcelona – Juventus?

El partido se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50) y Movistar Liga de Campeones 2 (52), canales de la plataforma Movistar Plus.

Share.

Leave A Reply