Fiatc superiorRadio marca header

”Hoy es un día para soñar con ganar la Champions”

0

En la tertulia de esta mañana Victor Malo, José Espín y Juan Cifré analizaron la clasificación del Barcelona a semifinales de Champions League.

El primero en pronunciarse fue Juan quien declaró que “por fin el Barça ha logrado lo que todos le pedíamos, que concrete las situaciones y cierre las eliminatorias”. Además agregó que es muy importante logre romper las rachas negativas porque eso le da un plus de  confianza que será clave de cara al final de temporada.

Por su parte, Victor se mostró muy feliz: “Hoy es un día para disfrutar de la gran victoria de ayer, de poder volver a soñar con la Champions. Hay que hacer autocrítica, pero la llevamos haciendo toda la temporada. Ayer el Barça tuvo 5 minutos en los que sufrió mucho. “

Con respecto a José a felicitado al Barça y fue muy contundente de cara al futuro de la competición y declaró que de clasificar el Liverpool y una vez fuera el Madrid, la final anunciada es “Barça-Liverpool. No con el City. El Barça es favoritísimo para ganar la Champions, pero tendrá que ganar al Liverpool y no será fácil.”<

Share.

Leave A Reply