Fiatc superiorRadio marca header

Icardi en la agenda del Real Madrid

0

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, está en el punto de mira  del Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno. Mauro Icardi es el futbolista elegido por el Real Madrid para mejorar la plantilla del primer equipo, pese a que Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco ha reiterado que no quiere refuerzos.

Tal y como apunta, ‘Corriere dello Sport’, el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Mauro Icardi. Una cláusula que en estos momentos es de 110 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid entiende que es asequible e incluso ‘barata’ si tenemos en cuenta cómo está el mercado futbolístico.

El ‘Corriere dello Sport’ ressalta en su portada este interés del Real Madrid por Mauro Icardi, a quien el Inter de Milán está dispuesto a revisar su contrato y aumentar así su cláusula a los 200 millones de euros, más ajustada a los precios que hay en estos momentos en el mercado.

Sin embargo, antes de que eso se produzca, el Real Madrid, según el diario italiano, quiere cerrar la operación en este mercado de invierno y reforzar la BBC del Real Madrid.

Share.

Leave A Reply