Fiatc superiorRadio marca header

Iker Casillas se ofrece al Valencia… y recibe calabazas

0

valencia-dice-iker-casillas-1433630873540

A pesar de su condición de capitán y portero titular del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2017, Iker Casillas está buscando una salida a sus 15 temporadas en primera línea del equipo blanco. La posible llegada al equipo madridista de David de Gea unida a la competencia de Keylor Navas y a los pitos recibidos en sus últimas actuaciones en el Bernabéu ha motivado que el portero de Móstoles haya empezado a moverse para aclarar su futuro y cambiar de aires este verano.

Uno de los clubs con el que ha contactado Casillas (por medio de su representante) ha sido el Valencia, según desveló ayer el diario deportivo ‘Superdeporte’. Este medio valenciano aseguraba que el portero internacional español se había dirigido al club che para negociar su posible incorporación a la plantilla y que la junta que preside Amadeo Salvo rechazó su fichaje por dos motivos: por romper el techo salarial del plantel y por considerar que no está en su mejor momento de forma.

SE BUSCA PORTERO

Casillas se habría ofrecido al Valencia aprovechando que el equipo de Nuno busca un portero para el próximo curso para cubrir la baja de su meta titular, Diego Alves. El meta brasileño estará entre seis y ocho meses ausente de los terrenos de juego a causa de una lesión de ligamentos que sufrió hace un par de semanas en Almería en el último partido de la temporada.

Aunque el entorno del jugador asegura que fue el Valencia el que preguntó por Casillas, ‘Superdeporte’ acredita de fuentes próximas a la entidad de Mestalla que el meta fue ofrecido como ha sucedido con otros muchos porteros. Sin embargo, tras las calabazas recibidas por el Valencia, Casillas trata ahora de dar la vuelta a la situación para limpiar su imagen y no pasar como alguien que quiere abandonar el Real Madrid.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply