Fiatc superiorRadio marca header

Iker Casillas y Louro no se hablan

0

Parece ser que la suplencia de Casillas ante el Málaga va más allá de una decisión puramente técnica, pese a que el propio Mourinho así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior a la derrota blanca en la Costa del Sol.

Tal y como publica el diario ‘MARCA’, Iker Casillas y el preparador de porteros, Silvino Louro, no se hablan. Ambos llevan varios meses sin mantener una relación directa y fluida y esto podría haber acabado por decidir a Mourinho.

Louro es una de las manos derechas del técnico portugués y ambos se encuentran muy ligados tanto a nivel profesional como a nivel personal.Desde algunos sectores de la prensa de Madrid, se apuntaba a Louro como el ‘chivato’ de las quejas de la plantilla hacia Mourinho y esto también acabó por deteriorar la relación con Iker.

Pese a que Iker reaccionó con naturalidad a la suplencia y afirmó tener que trabajar más duro para recuperar su puesto, lo cierto es que la estrecha relación que suelen mantener los preparadores de porteros con los guardametas tiene una excepción con estos dos protagonistas.

Con Louro e Iker enfrentados, Mourinho tiene ante sí un nuevo ‘incendio’ que apagar, si quiere…

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply