Fiatc superiorRadio marca header

Incertidumbre en Darijo Srna

0

El futbolista croata del Shaktar Donetsk, Darijo Srna sigue pensando en la oferta del FC Barcelona por una temporada y media, aunque el principal inconveniente es la baja oferta que ha realizado el club azulgrana. En estos últimos días Srna ha estado junto a su esposa Mirela Foric y la mujer de Modric esquiando en Tirol. Según las últimas informaciones que explican en el diario Mundo Deportivo, las dudas de Srna han aumentado respecto a la oferta del FC Barcelona.

Existe una circunstancia que no ayuda al veterano jugador croata, y es que su compatriota Ivan Rakitic está viviendo una situación curiosa en el Barça. Aún así «Rakitic está apretando mucho, pero mucho, para que de el paso y fiche por el Barça. Le ha estado explicando todo lo que significa el club, no sólo a nivel futbolístico, sino en todos los aspectos».

Quien también está animando a Srna es su otro amigo y compatriota Luka Modric, que le ha aconsejado que no tenga tantas dudas, ya que es una ocasión irrepetible para él y finalizar su carrera por todo lo alto. Ambos futbolistas le dan su apoyo para que conduzca bien su camino y no se despiste con mareantes ofertas económicas de Qatar, Dubai o China.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, también está espoleando a Srna para que de el salto definitivo a su carrera futbolística de fichar por el conjunto azulgrana .El jugador de momento sabe las condiciones y la gran oportunidad que tiene, pero de momento prefiere seguir meditando.

Tal y como afirman medios croatas, la oferta que le ha realizado el FC Barcelona a Darijo Srna es de dos millones de euros, la mitad de lo que gana en el Shaktar. Pero allí olvidan un dato importante como es el hecho de que esa cantidad es libre de impuestos. No está nada mal para un jugador de 34 años que está ante su última gran oportunidad.

Aún pensarselo mucho, Srna tampoco quiere esperar al último momento. De momento sabe que va a dejar el Shaktar, como ya informó a su propietario Rinat Akmhetov y le gustaría recalar en el Barça o en la Premier. Lo que de momento no ve claro es ir a ligas menores aunque le paguen una fortuna.

Share.

Leave A Reply