Fiatc superiorRadio marca header

Indignación en el Barça B por la plaga de lesiones por la dureza de los rivales

0

La sucesión de lesiones en el Barça B ha desatado la indignación en el vestuario de Javier García Pimienta y en el resto de estamentos del club. Roger Riera ha sido el último en caer, víctima de la dureza de los jugadores rivales ante la permisividad arbitral. El defensa, que ha vuelto del NAC Breda para suplir la baja de Sergio Rosanas, sufrió en El Prat (2-2) una patada que le ha provocado una fractura del malar derecho y de los huesos propios de la nariz. Este viernes pasará por el quirófano en el Hospital de Barcelona y se prevén dos meses KO.

Fue la gota que colmó el vaso tras perder en el minuto 1 al citado Rosanas para nueve meses y a Jandro Orellana en los dos encuentros anteriores. Al primero le entraron por detrás provocándole la rotura de los cruzados en casa ante el Andorra. Y el mediocentro cayó en Olot con otra entrada violenta dejándole fuera por una sindesmosis del tobillo izquierdo que le mantendrá un mes en el dique seco. En ninguno de los tres casos hubo rojas.

 En El Prat, ante la permisividad del valenciano Héctor Rodríguez Carpallo, se llegaron a vivir situaciones como consecuencia como que Konrad de la Fuente prefiriera no encarar a su par por miedo.

El Barça B pelea por una de las tres plazas que dan acceso a la segunda fase para subir a Segunda A. El filial azulgrana es tercero del grupo 3A de Segunda B con 20 puntos en 14 jornadas, los mismos que el Badalona, cuarto pero con 15 partidos jugados. Por delante están el Gimnàstic de Tarragona (28 en 15) y el Andorra (26 en 15). La primera fase se completará el 28 de marzo con 20 jornadas disputadas. Al equipo de Pimienta le queda jugar ante L’Hospitalet (casa), Lleida (fuera), Llagostera (casa), Espanyol B (fuera), Cornellà (casa) y Badalona (fuera) pero con bajas muy sensibles

Share.

Leave A Reply