Fiatc superiorRadio marca header

Infantino se complica la vida en unas declaraciones

0

El máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, ha hecho alusión al duelo entre Messi y Cristiano por ser elegido el mejor futbolista del mundo en una entrevista a Football Talks.

Infantino ha optado por la diplomacia cuando ha comentado la competencia entre ambos. “Creo que hay grandes diferencias entre Cristiano y Messi. Tienen estilos diferentes, son diferentes físicamente y son dos futbolistas increíbles. Un año uno es un poco mejor, el año siguiente es el otro y así ha sido en los últimos diez años. Ha habido una gran competencia. Oficialmente, Cristiano es reconocido como el mejor para la FIFA”, ha apuntado.

Una disputa en la que se impone  todavía un Messi, que además está cuajando una gran temporada.El crack argentino suma 41 goles esta campaña y ha sido protagonista en encuentros tan importantes como la remontada ante el PSG, donde vivió una noche histórica.

Más aún con la histórica celebración donde Messi sacó a relucir el gran espíritu azulgrana que siente. El argentino está siendo uno de los máximos goleadores del equipo esta temporada y mantiene su vigencia como gran líder del Barça.

Share.

Leave A Reply