Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas | De Light es el gran futuro del Barça pero no el presente más inmediato

0
¿Por qué cada año cuando acaba la temporada o está a punto de acabarse empiezan a escucharse fichajes que ya estaban prácticamente hechos y han acabado siendo fallidos? Griezzmann, Verratti y ahora De Light. No dudo que Raiola, su representante, pida más dinero y teniendo en cuenta que en can Barça todo el mundo se atreve a pedir mejoras sustanciales y desproporcionadas de sus fichas como si esto fuese el Monopoly.

Pero una cosa está clara, cuando un jugador quiere ir a un club y el club lo quiere, no hay intermediarios que lo impidan, pueden obstaculizarlo o estorbar en algún momento pero no cargarse la operación entera. Tenemos que recordar que las ganas de este joven holandés por venir a Barcelona le pierden. El sábado ya probó la fiesta de la ciudad en una de las discotecas más importantes de la calle Tusset y ha colgado en las redes sociales paisajes bucólicos dando una imagen ilusionante. El grande PERO es el que ya avanzamos hace un tiempo y ahora se confirma porqué me consta que no se lo habían dejado bastante claro jugador y ahora le viene la sorpresa: De Light es el gran futuro del Barça pero no el presente más inmediato. Es la apuesta y quieren que sea la referencia de la defensa pero cuando Piqué marche… O como mínimo no esté justamente en su mejor momento de forma de toda la carrera. Tiene 32 años y este año ha salvado muchos partidos… Con el permiso de Messi.

Es evidente que un jugador como Piqué, ahora mismo de los mejores o el mejor defensa del mundo, que representa y se identifica con el sentimiento azulgrana, con Cataluña y ahora también capitán desde agosto del año pasado, no tiene nadie que le haga sombra. De Light tiene que ser paciente, y si no, recordad que no hay nadie insustituible. Seguro que sabrá entenderlo y valorar la calidad de los compañeros con quienes podrá aprender. Cómo en su día Piqué de Puyol.

Share.

Leave A Reply