Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: “Decir que Messi no ha influenciado en la operación Neymar parece difícil de creer”

0

Leo Messi ha cambiado la tradición de aparecer en una ruerda de prensa de la previa de un partido cualquiera por una entrevista anual de principio de temporada a un medio catalán. La temporada pasada la hizo para Catalunya Ràdio y ahora le ha tocado al Sport. Como estrategia no está mal pero tenemos que tenen un cuenta que “esta tradición” hace que los culers veamos en Messi la máxima representación del club blaugrana. Y no tenemos que perder de vista que Messi es un jugador… por cierto, libre de irse cuando quiera.

Una reflexión rápida para que quede claro que ahora mismo Messi es más que un capitán y más que el mejor jugador de la historia reciente del Barça: i es que valoramos mucha más la importancia de sus declaraciones comparado con las del presidente Bartomeu la semana pasada a Barça TV. De esas palabras ni se ha hablado y con trabajo, hemos sacado algún titular. De las del crack argentino hay para day y tomar. Y en el peso de Messi ante un micrófono, también hay peligro de perder de vista quién manda.

Hecha la reflexión, quiero centrarme en las palabras sobre Neymar. Después de que el Barça le ofreciera renovar la ficha sustancialmente a Messi cuando vio el escándalo del contrato de Neymar, los dos cracks supieron acercarse y entablar amistad. Decir que Messi no ha influenciado en la operación del regreso del brasileño, aunque fallida, parece difícil de creer.

Este verano he podido hablar con personas directas en la negociación dentro del club blaugrana y se me ha quedado una frase que lo resume todo: “Nos acogemos a la esperanza de que llame el PSG y haga una contraoferta que sea lógica. No podrán decir que no hemos hecho todo lo posible para que Neymar vuelva.” Esta es la conclusión final, lo que repetirán hasta la saciedad a aquello que un día puedan reprochar que Neymar no haya vuelto. Y viendo el interés el argentino, es evidente que las excusas iban dirigidas a él.

Hay que aceptarlo, la vida es un gran teatro y a veces, para acontentar a un crack se debe actuar. El problema es cuando se nota que sobreactuas y por lo tanto no sabes interpretar tu papel.

Share.

Leave A Reply