Fiatc superiorRadio marca header

INFORME CASAS: Dembélé ya era así cuando se le fichó

0

Pero más que las palabras de un Puyol que no se puede negar que comprometido y profesional del balón lo ha sido siempre, lo que es muy relevante es que la prensa desplazada hasta allí le pregunten por Dembelé. Y que mucho antes que de Valverde lo castigara, la sirena ya empezara a sonar en según qué rotativo. ¿Y por qué ahora? Pues porque la directiva azulgrana ha dado la orden de esparcir que el joven francés no interesa.

La información de sus despropósitos, sus fiestecitas, el mal camino que trae donde ni su propia madre lo puede orientar o la panda de amigos, como si fueran los famosos toys de Neymar, que ya lo acompañaron desde el primer día de su fichaje, lo han traído a la deriva. Entonces, cuando hace poco más de un año se le presentó, incluso hacía gracia y recuerdo que en La Ronda, ya alertamos del peligro que corría el pobre entrenador que quisiera centrar a un niño mimado cómo es Dembelé. Cómo que se encabezonaron con que fuera el discípulo de Neymar, se decidió silenciar la verdad. Y como discípulo de Neymar, hay que recordar que la única similitud que ha guardado, fiestecillas a parte, es la millonada que pagaron.

Hagamos inventario de números que a veces se nos olvidan y es bueno tenerlos presentes: Dembelé es el segundo fichaje más caro de la historia del club con 105 millones más 40 de variables sólo por detrás de los 222 millones, y entre comillas, del brasileño. Y otro inventario que antes no se silenció pero no lo querían ver: Dembelé venía de hacer 10 goles en toda una temporada con el Borussia Dortmund. El propio Marc Bartra, entonces también en Alemania, ya advirtió que un crack del gol 100% no lo era. Pero como ahora todo queda grabado y la memoria virtual, los podcast y las cifras se pueden repasar en un momento, es bueno recalcar que esto, aquí nosotros ya lo sabíamos. Y que ahora, a algunos les ha interesado hacerlo público.

Share.

Leave A Reply