Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «El minuto y resultado de los precandidatos»

0

La carrera por las elecciones azulgranas generan una incongruencia sin precedentes: un club arruinado, donde nos preguntamos quién tiene el valor de cuadrar el balance de este año y resulta que tiene más precandidaturas que nunca: un récord histórico de 10, contando la última de Pere Riera. Y cabe preguntarse el por qué o intuir, directamente el olor a hedor que llevan muchos de ellos persiguiendo la poltrona de Can Barça. Vamos a hacer el minuto y resultado de algunos destacados para saber por dónde van los tiros. Como siempre digo con Jordi s Ferrés de turno aparte que ya llevan con esta tres intentos y no han ni pasado el corte y ya se les pega con prácticas sospechosas.

Hoy me gustaría explicaros quienes han liderado esta moción de censura, que finalmente, ni ha sido necesario porque antes ha dimitido Bartomeu. Marc Duch la encabeza, quiere ser la cabeza visible no sólo del movimiento sino de otra precandidatura pero hay demasiados gallos en el gallinero y ahora resulta que ni se aclaraba entre ellos, no se ponen de acuerdo y no saben a quién presentar.

En paralelo, la junta gestora que quiere alargar como sea la agonía de la celebración porque aún a día de hoy, los continuistas de Bartomeu no han sido capaces de encontrar una figura de consenso.

Y a lo lejos, cada vez más desprestigiado por estar mal aconsejado queda Víctor Font, que decía que llevaría Guardiola y aquel le ha dado un cachete pública negándole. Pero los problemas para Fuente no son sólo estos sino también de una guerra sucia que ya la podemos intuir donde el implican con las llamadas y filtraciones de la operación de la guardia civil llamada Volhov. Y lo más grave de todo, lo sitúan en la diana sin aún aparecer en ni una prueba. No se trata de ir con uno u otro, precisamente no me caso con nadie. Pero hay que analizar todo para ver que unas elecciones tan sucias como estas nos harán largas y muy pesadas. Prepare las palomitas y el sofá porque necesitaremos seguir atentos y ver cuántos muertos se quedan por el camino. Cada precandidato necesita, como mínimo para pasar el corte, unas 2.300 firmas. Nos faltan socios para tantos chupa cámaras.

Share.

Leave A Reply