Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «El próximo nuevo presidente tendrá que convivir con la sombra de otro por mucho tiempo: Josep Maria Bartomeu»

0

Hace una semana lo comentamos, Marc: los entrenadores de la Masía, mucho de ellos no tienen el contrato reglado, obviamente la información que avanzamos no lo podíamos relacionar con el Barçagate porque lo desconocíamos. Pero es una muestra irrefutable de que todas las piezas del puzzle encajan, cada día más. Una Masía destrozada, sin entrenadores reconocidos con los contratos que les correspondería y que ahora, por la declaración de su responsable, Xavi Martín lo entendemos todo: le colaron 192.000 euros en facturas de 16.000 mensuales por trabajos no realizados. Bartomeu no pudo decirle el por qué.

Pero ahora hacemos inventario: redes sociales, Masía, ¿Qué será lo próximo? ¿El contrato de Griezman? ¿Los jugadores del B que ya hacían hedor de comisión desde antes que aterrizaran? No somos conscientes del tsunami que nos llega a partir de ahora. Y os adelanto más: la Audiencia Nacional tiene abiertos más procedimientos y uno, al menos, aún bajo secreto de sumario. El próximo nuevo presidente tendrá que convivir con la sombra de otro por mucho tiempo: Josep Maria Bartomeu. Que para terminar de poner la guinda: vive en casa los padres, después de separarse de la mujer, y ya tuvo que salvarle el padre el negocio de los fingers cuando le dio el relevo, confiado en que no lo hundiría. Es todo metafórico.

Share.

Leave A Reply