Fiatc superiorRadio marca header

INFORME CASAS | El retiro de Xavi

0

Xavi se retira pero de momento veremos donde o si vuelve. Ya sabemos que quería terminar su etapa profesional como jugador haciendo un buen colchón y asegurándose una vida, aún más relajada, de la que ya se había merecido con todo lo que ha ganado desde que debutó con el Barça.
Es cierto que con el equipo qatarí del Al Saad haños renovando hasta 2020 pero él considera que ya ha acabado ganando todo lo que tenía que ganar: Copa del Emir, Copa del Príncipe, Supercopa y Liga. Y ahora tiene prisa por volver? De entrada como en casa, en lugar aunque con algún pero. Y en segundo lugar porque a pesar de que firmó su renovación, es decir, todavía le queda una temporada, también es cierto que justamente ahora es cuando ya se ha quitado definitivamente el carnet de entrenador y por tanto, si quiere agilizar su segunda etapa profesional en un banquillo, ahora es el momento. En Qatar se fue también acompañado de sus hermanos para aplicar un proyecto conjunto: más allá del Xavi jugador, querían conjuntamente implicar unos valores y una manera de trabajar dentro del club que su familia, también dedicada al mundo del balón, vieron interesante que podían sumar. Es momento de preguntarse si todos estos conocimientos ahora los acabarán de aplicar con un Xavi en modo “supervisor” o se llevará la familia, la experiencia y su valía en una banqueta concreta de Europa … Y ya puestos de Barcelona.
Una cosa tenemos clara: Xavi no ha ocultado su sueño de ser entrenador, ahora quiere que empiece a ser una realidad cuanto antes, mejor.

Share.

Leave A Reply