Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «El votante debe analizar o decidirse sobre el posicionamiento político que tendrá el Barça en los próximos años»

0

La cuenta atrás de las elecciones ya está aquí y diré que me atrevería a decir que estas están tanto o más politizadas que las del 14 de febrero donde sí votábamos un presidente al gobierno por partidos políticos. El votante debe analizar o decidirse, seguramente, sobre el posicionamiento político que tendrá el Barça en los próximos años dependiendo del presidente que escoja. Porque si se ha de guiar por el programa deportivo, el proyecto, poco podrá ayudar a guiarse. Alargar el proceso electoral nos constata que los tres tienen proyectos no suficientemente satisfactorios y en algunos casos vacíos. E insisto, el posicionamiento político que están tomando desde atrás, no tiene precedentes en la historia moderna actual del Barça.

Quién es el favorito es Joan Laporta que quede dicho como previa de la información para que en ningún caso estipulo una relación de causa consecuencia con lo que diré pero ahora mismo es el candidato más nervioso, tiene mucho que perder y los demás poco que perder y mucho que ganar. Le pesa más que a nadie la presión de la victoria y la estrategia planificada no ha casado con el que se ha encontrado: 3 millones de euros gastados en campaña según me informan que han quedado licuados con el paso de las semanas y donde el voto por correo de unos 23.000 puede hacerle más daño que bien. Dentro de la candidatura hay nervios, muchos, y es normal viendo la apuesta que han hecho.

Share.

Leave A Reply