Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Es una paradoja que los entrenadores de la Masía no tengan, muchos de ellos, ni un contrato reglado»

0

Es una paradoja que los entrenadores de la Masía no tengan, muchos de ellos, ni un contrato reglado y se aprovechen de la pasión y el talento de ellos, aprovecho para felicitar el gran Sergi Milán, nuevo entrenador del Juvenil tras picar mucha piedra y perder por el camino grandes profesionales como Cristian Catena, su mano derecha, que no se puso suficiente en valor lo que el club se perdía cuando le compensó más un giro alejado de la presión de un banquillo.

Pues retomo el hilo: la paradoja está en unos con tan poco y tantas proezas y otro, en singular pero valdría para todos los que han pasado en los últimos tiempos, que lidera un primer equipo y sólo va a cumplir. Y sí, ahora ya me puedo permitir el lujo de preguntar abiertamente lo que por prudencia no dije cuando con su fichaje, ya pronosticaba que nada iría bien: ¿Koeman acabará la temporada? Descansos cuando no tocan, cambios inexistentes que si los hace es mejor que no, y vía libre a que este vestuario sea un desbarajuste. La guinda? Escucharlo como dice que Griezmann, quien venía de hacer pinchos la semana pasada, necesita aún descansar más. No se puede aguantar, el fútbol es un juego de equipo y ni Messi solo puede resolverlo todo.

Se ha consentido delegar con Koeman un equipo que ya estaba bastante infantilizado. Para muestra Pjanic. Y con aquella cantera con quien, aunque tímidamente una servidora le aplaudía, la ha despreciado sin ningún tipo de problema: Ilaix deja de ir convocado con la española sub-19 y no lo sacó ni a pasear. Y de Álex Collado, que esta firmando una gran temporada con el B, creo que el holandés no sabe ni que existe. Por cierto, por si acaso alguien no se entera. Al menos recordar a la directiva que hay ahora o la que haya, que el mes de junio este chico acaba contrato.

Share.

Leave A Reply