Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: Griezmann vuelve a reírse en la cara del Barça

0

Griezmann vuelve a reírse en la cara del Barça. Tras ser eliminado en la Champions con el Atlético de Madrid, y con 28 años recién estrenados, ahora ve que el tren de pasar por un club grande se le escapa y que no todo es el dinero. El objetivo y el sueño que perseguía de que algún día podría ser el David de la Biblia e imponerse con un equipo más pequeño a todo poderosos Goliats como son Madrid o Barça, se ha desvanecido. Y más tras fracasar estrepitosamente en Europa contra un Cristiano que, a diferencia de él, sí decidió que la Juventus acabara pasando.

Y es en este momento, cuando pide volver a abrir las negociaciones con la directiva azulgrana para este verano, sí !, cerrar el fichaje.

Me parece una broma de mal gusto y tener muchas mejillas, pretender volver poniendo énfasis con que aceptaría rebajar los 23 millones de euros por temporada que cobra del club colchonero. Como a veces la memoria es corta hay que recordar que Griezmann, la temporada pasada, especuló hasta el último momento con el Barça cuando ya tenía el pre-contrato firmado. Que mintió y no tuvo ni la decencia de comunicarlo a la directiva de Bartolomé, mientras medio mundo del fútbol ya conocía su decisión de echarse atrás, y que incluso trató de beneficiar su imagen y hacerse propaganda gratuita con un documental para Movistar que se rodó con la productora de Gerard Piqué.

Griezmann: el tren pasa una vez en la vida. Te regalaron el billete y a última hora el vaso desgarrar en la cara de los que te habían reservado un asiento. Si el Barça se le escucha, aunque sea medio minuto, sería del todo imperdonable.

Share.

Leave A Reply