Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Hay que remarcar el mérito que tiene el Barça femenino»

0

A mi me gustaría coger el ejemplo y remarcar el mérito del Barça femenino, que ayer ellas sí que se clasificaron para la final de la Supercopa de España que jugarán contra la Real Sociedad domingo en Salamanca a las 12 del mediodía, que capítulo a parte se merece poner una final a esta hora. Pero bien, con discreción y sin interferencias de Abidales de turno y sin intereses económicos que sólo se limiten al equipo, las chicas han cogido el camino del éxito, también en la Liga. Y por tanto hace falta felicitar a su entrenador Lluís Cortés y todo el equipo que ayer supo remontar un marcador inicial desfavorable contra el Atlético de Madrid con un final 2-3 donde encima, disfrutamos del buen fútbol y sus nuevos fichajes de esta temporada. Losada, Aitana y Cronogorcevic le dieron la vuelta al primer gol de la colchonera Duggan ya en el minuto 3.

Mención aparte merece que este partido empezara ayer una hora antes que el masculino, aunque nos queda mucho camino a recorrer. Hacer coincidir partidos durante un periodo en el mismo horario y encima del mismo club es menospreciar al pequeño, que en este caso mediáticamente y económicamente es el femenino. Y otra diferencia, a Messi lo vimos en Cuatro, a Losada en el canal secundario de Televisión Española como es Teledeporte, un camal público como este no lo hubiera hecho si hubiera tenido delante a un equipo masculino.

Nos queda demasiado camino a recorrer y en un día donde todo son castañas merecidas en el Barça, también sería una lástima que quedara diluida la imagen y el gran papel y el mérito de las chicas.

 

Share.

Leave A Reply