Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Huele demasiado a elecciones en la directiva del Barça»

0

Huele demasiado a elecciones, como se nota que el 2021 está a la vuelta de la esquina. En can Barça, la línea continuista de Bartomeu ya se dado por descartado a Jordi Cardoner, uno de los máximos exponents que ha estado haciendo una campaña, ahora ya no aprovechada, por las peñas. Me consta que están nerviosos en el sentido que se lo quieren trabajar pero el candidato todavía no lo tienen. Y Bartomeu, que echará de menos muchas cosas del club, en parte también  tiene ganas de dejar de mediar en ciertos aspectos que a veces ha estado más o menos acertado y con algunos jugadores como Piqué que a cambio de un patrocinio en la camiseta ha tenido que pagar el favor subvencionando reportajes de la empresa privada del central que poco le interesaban y millones que le han costado.

Por otro lado tenemos a Víctor Font, el Benedito si se me permita la comparativa de estas nuevas elecciones para ser el que más ruido está haciendo en la previa, el clave mediática. Tiene buenos apoyos por parte de los Xavis y Guardiolas de turno pero no nos engañemos, está pidiendo cambiar los estatutos porque económicamente le sea más viable poder entrar con un equipo directivo que reponga.

Y en la distancia un tal Joan Laporta, ahora ha confirmado que hará una charla abierta en Arbúcies próximamente en el marco de del Festimams, un ciclo que organizan el clave de humor y actualidad de país mientras cenas. Seá una buena oportunidad para ir configurando el puzzle de los candidatos.

 

Share.

Leave A Reply