Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Huelo a Liverpool, huelo a Roma y huelo a Juventus»

0

Huelo a Liverpool, huelo a Roma y huelo a Juventus. «Qui dia passa any empeny» y ayer Ter Stegen se quedó solo en el grito desesperado para provocar una reacción en este equipo.

Antes decían que cuando entraba la pelota, cuando se ganaban los partidos, todo se tapaba. Ahora empiezan a pesar demasiado los precedentes y no podemos quitarnos de la cabeza la idea que con Messi la vida culé es mejor. Y tal como recordó el argentino con el Balón de Oro, nuevamente agradeció que sin los suyos, ese trofeo y tantos otros no los hubiera conseguido.

Con independencia de cuestionar la actitud general del equipo, hay falta de liderazgo. Y hoy, quiero hacer un apunte especial para Arthur. No se lleva la colleja de pero jugador de la plantilla, pero sí que al menos da y tiene mucho más. El mediocampo ya no es lo que era y se está sobrevalorando a un jugador que está al 60%, y digo demasiado, de su capacidad. Marc tú mismo lo dijiste, lo vimos de fiesta hace cuatro días con Neymar. Y por lo que me dicen está abonado a jugar, jugar y más jugar, y no precisamente en un terreno de juego con césped. Actitud y una sacudida es lo que necesitan y con el ejemplo de Arthur podemos extraer el modelo y aplicarlo a muchos otros.

Lo tendremos difícil para hacerlo. A modo de ejemplo, la madre de Arthur, Lucia de Mello, se lamentó esta semana a través de twitter que sólo se reconociera a Messi como el autor de la victoria en Praga, y no de su querido hijo. Con este entorno y el que se podía encontrar en el vestuario no habrá nadie que lo haga bajar de las nubes.

Share.

Leave A Reply