Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Joan Laporta ha recuperado la antigua tradición de crear vínculos»

0

Ya se notan los pasillos en can Barça. Joan Laporta ha recuperado la antigua tradición, no por ello caducada, de crear vínculos, buenos feedbacks que ayuden al Barça a volverse a posicionar. Pequeños detalles tan elementales como ver los Platini de turno en sus épocas y hacerle llegar un buen Rolex de parte de la directiva azulgrana porque sabían que coleccionaba, son gastos que un club, recordamos no una empresa o multinacional como se pensaba Bartomeu, debe tener en cuenta. Y eso, guste más o menos, es así.

Los años, cada vez más, certifican que un modelo de gestión empresarial arraiga con fuerza pero si olvidamos la otra cara de la moneda estamos perdidos. Y por eso apunte ya un nombre que puede ser interesante para ver cómo se harán las obras del Camp Nou y qué vínculos ya están empezando a tejer la directiva de Laporta para fortalecer relaciones con el Ayuntamiento de Barcelona y Ada Colau: José Madolell, Mado por los amigos. Un hombre que ha sumado en campaña y puede ser decisivo para llevar las políticas de can Barça a los comunes.

Pero hay otros nombres. Desde el pasado 30 de marzo, José Manuel Franco es el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes. Aunque vinculado al PSOE madrileño, Franco no ha tenido mucho tiempo de tomar las riendas del Consejo pero Laporta se ha avanzado y ya ha celebrado un encuentro. ¿Más ejemplos? Está pendientes de los pocos minutos televisivos que den del palco de la Cartuja este fin de semana. Allí, también habrán pasillos donde Laporta quiere recuperar y marcar perfil.

Share.

Leave A Reply