Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Koeman: su salida ayer del restaurante lo decía todo»

0

Como hablar del presente es como hablar del pasado, después de tres partidos nefastos, vamos a mirar el futuro más inmediato. Centrémonos con los entrenadores. Cuando se fue Luis Enrique comenzó una campaña de autobombo de nombres que a muchos les reportó buenos contratos partes, el caso más reciente de que los periodistas se conviertan en palmeros de los intereses de cuatro gatos, lo encontramos con el retorno de Neymar . Cuántos se han comido las palabras … En fin vamos a lo que nos interesa:

  • Koeman: su salida ayer del restaurante lo decía todo, esa sonrisa de felicidad, de buena vida que le llevó al desastre cuando entrenaba al Valencia. Y en el otro lado, un Laporta que siempre nos da marcha mediáticamente pero no excluye que hacemos una reflexión: ¿había tan poca discreción? Un Via Veneto, restaurante de mucho dinero, en tiempos de austeridad y crisis económica? Y para más inri: ¿la semana que justo se inaugura un nuevo espacio gastronómico dentro del Camp Nou? Hay que medir un poco más las acciones. Pero bueno, quedémonos con la foto finish después de una buena comida de más de dos horas que nos dio Koeman y ya está todo dicho.
  • A partir de aquí: Guardiola se confirma lo que avanzamos de su casa a casa pijo de Barcelona pero poco más margen inmediato de regreso le queda en el Barça. Al igual que Xavi debería hacer tanta limpieza de un equipo con el que tiene demasiados vínculos personales que parece una quimera arremangarse tanto.
  • García Pimienta: sí, Nuria la pesada insiste con el nombre que hace unos meses ya adelantábamos y sonaba a Marte, cada día se acerca más: valores, Masía y una persona que triunfó en un cadete A con Messi, Piqué y Cesc , para dar tres ejemplos relevantes.
  • Y el último que pongo en órbita, aunque remota, pero me consta que sale en la agenda: Jordi Cruyff. Veremos si acaba sacando aún más dinero en China o vuelve pero la operación que prepara Laporta para tener cash no es menor para superar los retos económicos que sean necesarios.
Share.

Leave A Reply