Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «La actitud de Gerard Piqué demuestra que la directiva no pinta nada»

0

L’actitud de Gerard Piqué demuestra, una vez más, que esta directiva no pinta nada. No se lo dicen porque no se lo pueden decir, no tienen ningún tipo de fuerza. Y ya no por el famoso patrocinio que un día cerró con una plataforma televisiva que no se consume aquí, como es Rakuten, sino porque de él y cuatro grandes tótems más depende el Barça actual, su autogestión que ya está por encima de Setién y del club. Esto va a la deriva pero el gran talento que tienen, y todavía guardan pese a la vejez, hacen que podamos ver partidos buenísimos contra el Villareal, o desastrosos contra el Espanyol. Ellos deciden cuando pisar el acelerador o cuando no.

Y mientrastanto, a fuego lento, se van cociendo candidaturas. Quien gane sabe que no podrá contar bajo ningún concepto con el nombre de Xavi como entrenador. En las últimas semanas ha estado pensando y viendo que si tiene que coger el equipo debería cortar las principales cabezas, pocos pero fuertes, con quien guarda buena amistad. Ni un culé como él que siente esos colores se atreve a poner mano.

Por cierto, el precandidato Lluís Fernández ha estrenado web y ya nos ha avanzado un tema: quiere a Garcia Pimienta al primer equipo dirigiendo.

 

Share.

Leave A Reply