Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas | La novela De Ligt

0

Sabéis que desde el principio dije que De Ligt tenía muchas ganas de venir en el Barça y ser el discípulo de un Piqué glorioso a la defensa azulgrana. Y que esto también le generaba dudas en cuanto a ser una opción más de futuro que de presente. Y es cierto todo esto pero esto no excluye que De Ligt ya lo tenía meridianamente claro y que incluso obvió su representante que tanto la apretaba incluso públicamente a remar en otra dirección. Pero todos recordamos la foto de De Ligt los búnkeres del Carmel y quien salió de fiesta, por la calle Tusset aquella noche.

Así pues, lo que quedaban eran flecos, la típica llama de la secretaría técnica que el mimara un poco y poco más. Ahora bien, poner este motivo como el principal por el que no acabe viniendo en el Barça me parece lamentable y de una irresponsabilidad enorme el hecho de seguir el dictado del club que va diciendo la suya y se filtra equivocadamente una decisión que nada tiene que ver con la realidad. De entrada la cláusula del Ajax está en 75 millones nada extraordinario aunque nos parezca incluso vergonzoso hablar con estos términos de cifras como éstas. Y por temporada vendrían a ser poco más de 10 millones, una cifra totalmente normalizada en la pirámide salarial del Barça donde por Douglas se le llegaron a pagar 5.

Así pues ¿cuál es el problema? El club no quiere gastar. Por un lado por una gestión de gasto previa sin freno y mal gestionada que les lleva a no dar saltos de alegría. Pero por otro porque no interesa empresarialmente. Sería demasiado atrevido decir que un club como el Barça está arruinado. Pero no es aventurado decir que por Coutinho se llegaron a pagar más del doble o incluso por el mismo Paulinho acampada sin negocios en China. Algún día, estaría bien desgranar la vida empresarial de la directiva para entender por qué unos sí y otros no …

Share.

Leave A Reply