Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: la nueva polémica de Bernd Schuster

0

Siempre se ha dicho que la política y el deporte no deben estar relacionados. Pues bién, Bernd Schuster, conocido por todos, jugador del Barça y Madrid ha trasgredido esta norma no escrita entre jugadores. En una entrevista a Onda Cero, reitera que la Copa del Rey no le interesa. ¿Y por qué? Porque el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad nueva deberían jugar ninguna final. Schuster siempre ha sido un personaje muy especial, conocido por sus excentricidades, un día incluso abandonó una concentración del Barça, esta vez no decepcionó.

Unas declaraciones que estamos convencidos que ningún jugador ni entrenador hará, y aquí el top3:

“Si por lo menos la juegan, que no sea con público, no entiendo que haya público en las gradas” /  «No entiendo los pitos y las veces que he jugado la final de la Copa tenía otro tipo de sentimientos» /   “No me gustan esos dos equipos”. Para enmarcar.

Otra cosa, las pruebas del coronavirus, ¿quién sabe si el Barça y el Real Madrid dirán la verdad sobre los resultados? Otros equipos como el Espanyol lo escondieron hasta que estalló la pandemia Los jugadores tienen la potestad en los clubs de anunciar si están lesionados o no. Ahora no serán una excepción, ¿no saldrá ninguno? Sería extraño si estaban confinados pero hace falta que la Liga y la economía de los clubes salga adelante.

Share.

Leave A Reply