Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «La vuelta del doctor Ricard Pruna»

0

Hablamos de la vuelta del doctor Ricard Pruna. Escribí en Culemanía que Xavi lo quiere y parece estar todo listo pero quiero matizar unos peros de última hora.

De entrada, se confirma lo que ya avancé: se marchan las dos personas que Pruna no quiere contar con ellos, y bien que les conoce: Ramon Canal, ninguno de los servicios médicos, y Juanjo Brau, fisioterapeuta. Cuestiones personales, obviamente también están mezcladas.

Por otra parte: ¿el deseo expreso de Xavi es que vuelva Pruna pero y el deseo de Laporta? Es muy personalista y es del perfil que más reticencias ve.

Para terminar: ¿y Ricard Pruna? Ahora mismo está en Dubai y pese a que parecía todo hecho, su salida y romper el contrato con los Emiratos no está nada fácil ahora mismo. Los árabes, sean de Qatar o Dubai, no regalan nada… Como es normal.

Sea como fuere, si finalmente se cierra su fichaje será una gran noticia e importantísima. la enfermería, el área médica, es de las más cojas ahora mismo. Los 12 lesionados corroboran que tenemos un problema y contar con el Doctor Pruna puede ser una buena solución.

Share.

Leave A Reply