Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Leo Messi vuelve a pasar por los Juzgados»

0

El próximo lunes Leo Messi vuelve a pasar por los juzgados. Lo hará en el de Primera Instancia número 53 de Barcelona a partir de las 10h de la mañana a la Ciudad de la Justicia.

Y no nos asustamos. En categoría de testigo. Esto es el que me llega directamente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Un nuevo dolor de cabeza que veremos si el argentino se presenta o no pero pensando en su presente y futuro profesional, su entorno tiene que ver que cuanto menos hacerlo ir arriba y abajo con estas cuestiones, mucho mejor.

El caso que el puerta a los juzgados es una cuestión por los derechos de imagen suyos. La explotación de los cuales, en un producto donde Messi también dio la cara cobrando, intervino una empresa holandesa la cual no llegó a buen puerto con la propia empresa de Messi que se gestiona su explotación. Una relación contractual que hizo aguas. Esperamos que el desenlace sea justo, mail mejor dicho.

En paralelo a esto, me ha sorprendido el aviso que desde comunicación del juzgado se da a los profesionales de la comunicación. A diferencia del juicio donde Messi no iba como testigo, sino como acusado por fiscalía, esta vez estará totalmente prohibido grabar, hacer fotografías o incluso reproducir sus declaraciones. Y me sorprende, cuando menos porque este requerimiento no acostumbra a hacerse. Los precedentes así lo demuestran.

Más allá de las normas, que no me poso y se tienen que respetar, sabemos que Messi, como es obvio no le gusta esta exposición mediática. A quien le gustaría. Pero también es cierto que a veces tenemos que ver cosas a la vida que no nos acaben de gustar. Esta podría ser una de ellas y mal que nos pese, informativamente es interesante plasmar el que pase lunes adentro de la Ciudad de la Justicia.

Share.

Leave A Reply