Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Lo que no se salvará es el equipo destrozado y desmantelado que ha dejado y un Messi furioso por no tener a Suárez»

0

Hay un gran recuento, las personas que están detrás, no todas pero algunas de las que lo lideran o eran delfines escondidos de Bartolomé o mafiosos directamente que sólo quieren robar cogiendo la ubre de un club como es el Barça. Por lo tanto calma porque pueden haber firmas falsas o duplicidades, la gran sorpresa puede llegar. Si llega el gran perdedor será Joan Laporta que firmó una moción liderada por payasos, y no todos, hay grupos que insisto son seguros pero hablamos de candidaturas. ¿Cuál es la alternativa? El eco resuena.

Si la moción da la sorpresa, que me extraña, pero aquí están las firmas, el perdedor tiene un nombre y apellido: Josep Maria Bartomeu. Sandro ya se le retiró y ahora Bartolomé podría ser el siguiente. Todo con tal de que la gran maquinaria empresarial fosco y turbulenta no se caiga o se caiga lo más tarde posible. La dimisión con el escrito la tiene preparada pero el coronavirus lo puede volver a salvar, por segunda vez consecutiva. Primero fue con Messi.

Lo que no lo salvará es el equipo destrozado y desmantelado que ha dejado y un Messi furioso que nunca perdonará que lo dejen sin jugar a pádel en la Cerdanya los fines de semana con su amigo del alma Luis Suárez.

Share.

Leave A Reply