Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: los cambios en el scouting blaugrana

0

La semana pasada hablamos de que André Cury terminaba contrato con el Barça, y sorprendió porque teóricamente ya estaba fuera y ahora, pocos días después, nos enteramos mira que cosas tiene la vida que de la limpieza que se hace de los scouts, los que captan las futuras perlas para el Barça, es el único que de una forma o otro no se le romperá el contrato.

Y de esta limpieza de scouts con la excusa de la pandemia del coronavirus y la crisis que ha generado a todo el mundo coincide que otro proyecto que el Barça ni de perfil ha dicho públicamente: y es la creación de un equipo de control, seguimiento y captación de niños que el club crea que podrán tener talento blaugrana. No nos engañemos, la propuesta viene de personas estrechamente ligadas a nivel personal con la directiva donde van a sacar como principal objetivo rédito económico. Cierran un grifo para abrir otro y todavía puede perder más agua.

Y mientras el trabajo pequeño, el de picar piedra cada día se está perdiendo. En el fútbol pero también en otras secciones como el baloncesto. Jugadores con mucho talento que no están siendo valorados por el club, por el gran plantel del que tanto sacan pecho, pero clubes más modestos ya están viendo por donde van los tiros, sin ir más lejos la Penya, y están mirando de llevárselos.

Share.

Leave A Reply