Fiatc superiorRadio marca header

INFORME CASAS: Luis Enrique está jugando con Jordi Alba

0

Luis Enrique sabe que en la Roja puede hacer lo que le dé la gana, y juega con eso. También sabe que si ahora convoca a Jordi Alba, no tiene ningún protector como Messi ante el entrenador y que en este caso, y a diferencia de lo que pasaba en el Barça, aquí Luis Enrique manda.

Pero también es verdad que los jugadores han influenciado para que se repiense esta decisión. Busquets, por ejemplo, ha ayudado a destensar el ambiente. La relación de Luis Enrique con Jordi Alba superaba con creces la tensión que el técnico asturiano ha vivido con muchos de nosotros en ruedas de prensa. Es un hombre de ideas y de neuras y se le cruzó. Ahora, con un intento de reconciliación más propio de los Pimpinela, le da una oportunidad al del Hospitalet.

Pero no nos engañamos, Luis Enrique está experimentado y jugando con el mismo Alba. El entorno azulgrana siempre se ha mostrado prudente, y estos, que van más encendidos que un misto desde hace tiempo, empezando por su padre. Pero no han perdido las formas. Seguramente tampoco tendrían que perder el punto de vista realista: una convocatoria, igual que una flor, no hace verano. Y el mejor consejo que puede recibir Alba ahora mismo es aquel que dice KEEP CALM Y PACIENCIA CON LUCHO.

¿Por cierto sabéis quién puede ayudar a destensar con buena música todo ello? La cantante Rosalia, que pronto la veremos haciendo campaña culé junto a Nike.

Share.

Leave A Reply