Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Messi está cansado, lo entiendo, pero no puede seguir mal aconsejado ni un día más»

0

Hoy dos apuntes para dos personas que guardan estrechas relaciones: Messi y Reixach o Reixach y Messi. El orden de los factores no altera el producto.

Empezamos por el primero, Leo Messi. Con todos los respetos para todos los programas que se hacen y deshacen en la capa de la tierra, no desmerece insisto absolutamente a nadie, pero las declaraciones de Messi en la llegada a Barcelona desde el aeropuerto del Prat fueron esperpénticas: recuerdan las épocas de Maradona en el Barça, espectáculo esperpéntico, y retomando el hilo que he comenzado, en declaraciones en el Chiringuito, programa que precisamente tanto se ha cargado y tanto se le cargan. No entiendo nada, Messi está cansado, lo entiendo. De vuelta, también. Pero no puede seguir mal aconsejado ni un día más.

Y el segundo Charli Reixach. El hombre de esta semana, hablé con él hace un par de días, también por un artículo que le dediqué a Culemanía. Pero no nos podemos olvidar de algo obvio: Reixach ha seguido cobrando del club porque es uno de los grandes artífices de haber llevado Messi en el Barça. Al final, los dos protagonistas de hoy se tocan. Es importante poner en valor sus conocimientos, sí, que es uno de los pocos que te coge el teléfono y al menos te cuenta su versión pero nosotros también estamos para describir la realidad: ni lo echaron como han dicho y que ni el mismo Bartolomé entendió cuando salió la noticia, de hecho le llamó, al igual que a la vez Reixach llamó a Tusquets y éste también se hizo el loco; pero tanto cierto es esto como que la rentabilidad de un simple servilleta de papel firmado ha sido su seguro de vida.

Share.

Leave A Reply