Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Messi no podría ser más claro, no quieren a Setién»

0

Setién ataca a la prensa, certifica que la culpa no es únicamente suya y ayer lo remata permitiéndose en la rueda de prensa decir que Ansu, Riqui y Araujo no deben jugar la promoción de ascenso a Segunda con el Barça B. Ha perdido el norte y lo peor es que han pasado horas y la directiva no le ha destituido. ¿Quién es él? Está muy mal aconsejado, empezando por su segunda Sarabia.

Messi más claro no lo podía decir tras el pésimo partido de ayer: no quieren a Setién. Y ya habla de futuribles sobre el Nápoles pidiendo cambios, ¿Qué más evidente que echar a Setién y poner, por justicia divina, Garcia Pimienta?

 

Ahora sí, definitivamente el Barça ha terminado la temporada. El último partido en el campo del Alavés será completamente intrascendente y de la peor manera posible, con una derrota frente al modesto Osasuna.

Y es que los jugadores han salido al campo pensando que ya no tenían nada que hacer en el campeonato y se han visto superados por el conjunto navarro que ha conseguido la victoria cuando jugaba con diez jugadores. Osasuna hacía 11 años que no ganaba en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply