Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: Neymar olvídate del Barça

0

Cuando el río suena, agua lleva.

Es evidente que Neymar no volverá ni puede volver a Can Barça. Problemas y más problemas. ¿Interesa un jugador que recae con una lesión, siempre la misma, de uno de los huesos de su pie derecho? ¿Creéis en las casualidades? Es evidente que no se cuida.

¿Interesa un jugador que ha llegado a ponerse en contra y denunciar judicialmente al mismo Barça? Es evidente que ha ido y continúa yendo en contra de los intereses del club.

¿Interesa un jugador que se lo relaciona con un presunto caso de violación? No entraré a valorar el caso, ni especular mucho menos. El tema es bastante serio como para hablar de ello pero el escándalo encima ¿A quién le ha caído? ¿De Neymar u otro perfil de jugador? Dígale Messi, Xavi o Iniesta. El juego de los prejuicios a menudo es injusto, tentador y equívoco pero en este caso tenemos evidencias. Es evidente que un jugador con un escándalo de esta medida no interesa al club.

Neymar va perdido, quienes seguimos su actualidad sabemos no solo de las fiestas que lleva encima, sino de cómo ha decidido llevar su vida. Los famosos toys, los amigos del brasileño, que tanta gracia nos hacían cuando llegaron aquí, han ido por el camino acompañándolo por las calles de Barcelona, la pequeña mansión que tenía en la ciudad y ahora a París.

Neymar olvídate del Barça. Y a todos nosotros: un reto. ¿Alguien se imagina donde estará Neymar de aquí  3-5 años? El camino de la ruina empieza a estar demasiado señalizado.

Share.

Leave A Reply