Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «No dudo de los méritos de Laporta para reflotar el club y renovar a Messi, pero ¿Cuánto costará?

0

Los silencios a veces dicen más que una frase. Jaume Roures, de Mediapro, con quien por cierto tuve el placer de hablar hace una semana, asegura que hace tiempo que no habla con Laporta. Ninguna relación, ningún interés. Pero finalmente ha reconocido que tiene una empresa vinculada que ha ayudado al nuevo presidente del Barça a obtener el aval. Tampoco es una gran sorpresa teniendo en cuenta que ya ha manifestado públicamente su alegría por Laporta de presidente.

Otro silencio, aún más ensordecedor es el de quien debía ser el hombre fuerte en la junta de Laporta, Jaume Giró. Se ha marchado sin hacer ruido, como lo caracteriza siempre en su saber hacer. Pero la cuestión no han sido tanto los millones a avalar sino el organigrama directivo que pretendía y pretende Laporta. Es en el a partir de ahora que nos tendremos que centrar.

La semana pasada ya lo dijimos: cuidado con los avales pero los acabará sacando adelante. Lo que hay que preguntarse es el COM no el QUÉ de las cosas. Y me acabaré de explicar un poco mejor. Cegados por los avales no pensamos con como se secará el déficit de 1.200 millones de euros que ha dejado Bartomeu: fondo buitre americano? O tenemos que viajar por otras tierras? Cuánto costará todo esto al club y sus principios.

Renovación de Messi, al caer. El problema no es el hecho sino COMO se le renovará? A cambio de mantenerle su equipo de amigos? Porque es evidente que con los Piqués, Busquets y Albes de turno tampoco vamos a ninguna parte si no se empiezan a compaginar con mirar en el nuevo Barça.

Insisto: no dudo de los méritos de Laporta consigue los avales, reflotar el club y renovar Messi. Estar al caer. Lo que más me intriga es: y todo ello, ¿Cuánto costará?

Share.

Leave A Reply