Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas |”No es perder, sino cómo lo haces”

0

Menos de 48 horas después de la derrota del Barça a Anfield hemos visto a Rakitic vestido de señorito sevillano en la Feria de Abril de Sevilla y a Luis Suárez que se marcha a operarse de la rodilla derecha para poder estar a la Copa América. Desafiando los servicios médicos del club que le paga la ficha y saltándose por real decreto la final de Copa. Que a pesar de que a estas alturas poco interese y que Suárez lleve prácticamente 3 años sin marcar a otra competición como es la Champions, poco relevante nos puede parecer su aportación. Pero… ¿Quién es él para decidirlo? Si martes no hubiera hecho pena él y el equipo, ¿Alguien duda de que ahora se operaría?

Y todo ello me lleva a repetir una advertencia que cuando venden afanadas se hace evidente y es imposible de tapar: Este club está mandado por los jugadores. Incluso el apuntador Coutinho, con todos los respetos por este oficio, se pasea como un “pollopera” por el campo acallando al socio.

El club está en manos de los jugadores, gravísimo error, y dejado de la mano de sus directivos, segundo error. Es el pez que se muerde la cola, el huevo y la gallina, no sé qué va antes pero la ecuación no cuaja. Juventus, Roma y ahora Liverpool. Tres ridículos seguidos: no es perder sino cómo lo haces.

Ahora que van mal, los jugadores deciden esfumarse, los grandes capitanes, los ídolos que pretenden que les hagamos una reverencia porque nos conceden una entrevista sin ningún tipo de frase con sustancia, ahora son fantasmas.

Por cierto, mucho se habla de Koeman y de los intereses que ahora la directiva azulgrana debe de tener en filtrar un nombre u otro. Como humilde propuesta, valoraría la de Klopp. Vino el verano antes de fichar a Valverde a Barcelona, mantuvo reuniones importantes y se dejó escapar. Ahora, más de uno se debe acordar.

Share.

Leave A Reply