Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas | Piqué se ha convertido en el otro Messi

0

No hay duda de que Messi es la gran estrella del Barcelona, ​​el jugador que maravilla con su juego y que decide por sí solo la mayoría de partidos. Pero el fútbol es un juego de conjunto como lo demuestra el hecho de que con la selección argentina nunca ha podido conseguir los éxitos que esperaba porque sus compañeros están a años luces de los que tiene en el Barça.

Como se ha demostrado desde hace muchas jornadas y se volvió a ratificar ayer contra el Manchester United, Piqué se ha convertido, salvando todas las diferencias, en el otro Messi barcelonista. Está sin duda en el mejor momento de su carrera deportiva y es todo un seguro en la defensa porque resulta francamente insuperable por los delanteros rivales. Sus compañeros saben que cuando hacen algún error siempre existe el Piqué para corregirlos. Siempre les da moral y confianza y aún le quedan fuerzas para lanzarse al ataque … Y marcar goles. Esta temporada ya ha conseguido 7.

Y aprovecho que hoy he hecho un informe más breve y me queda un poco de tiempo para abrir un segundo tema. El cambio de formato de la Supercopa de España no es ningún farol. A diferencia de los famosos partidos en Miami, esta vez Tebas desde la Liga y Rubiales desde la Federación Española van en serio. La Copa del Rey será el formato que más polvareda está levantando y lo que será más difícil cambiar, pero al tiempo. La Supercopa llevará detrás una nueva manera de entender el fútbol que va más allá del cambio de fechas o lugar: el espectáculo del evento intentará igualar la importancia de los 90 minutos de juego y nos dará muchas sorpresas que nos dejarán boquiabiertos .

Share.

Leave A Reply