Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas: «Que haya tantas precandidaturas roza el ridículo y hace que huela mal»

0

Hace días que lo decimos, el tema de las precandidaturas, la cifra, que haya tantas, roza el ridículo y hace que huela mal. Sabemos que hay precandidatos arruinados o que van de farol que no tienen ni para pagar el equipo, otros que mienten como herramienta habitual y el último es Jordi Ferré, el eterno fracasado, ahora diciendo que dará pizzas del Fabian, pobre hombre qué antipublicidad que le ha caído, y un tatuaje de los de tinta, para todos aquellos que lo voten o en este caso, de momento, le den la firma.

Si esta es la grandeza de la democracia de los estatutos azulgranas, no sé si la tenemos que revisar. Los socios no sé hasta qué punto se merecen que el club siga haciendo el ridículo dentro y fuera del campo. Y la simbología del tatuaje y la pizza es la prueba más gráfica de cómo se están ensuciando estas elecciones. ¿Conclusión? Ni en los últimos mandatos más horrorosos que se recuerdan de un presidente, en este caso Josep Maria Bartomeu, el Barça es capaz de tener algún candidato con cara y ojos. Realmente la crisis institucional tardará décadas en repararse.

Y con todo esto ya os adelanto que hay dos precandidaturas, de momento sólo dos, que se están planteando fusionar. Dicen que la unión hace la fuerza, no sé si en este caso se trata más de una cuestión de subsistencia.

Share.

Leave A Reply