Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas | Un Barça desconocido

0

Me está pasando algo desde hace unas semanas y no sé si es una sensación más negativa para mí que un indicativo muy pésimo por el Barça. Tengo la sensación de hacerme pesada, de ser reiterativa, de ser, si se me permite, un pobre disco rallado.

Y es porque nos adelantamos a lo que creemos que parece imposible y pasa. Parece imposible que Griezzman tras torear el club azulgrana la temporada pueda llegar a Can Barça, y lo acabará haciendo si no hay alguna mente privilegiada que aprieta el botón de stop a el último momento.

El Barça no tiene ideas dentro del campo ni tampoco fuera. El fichaje ilusionante es un francés ahora ya en horas bajas. Este año ha sumado 20 goles entre todas las competiciones. Lejos de las anteriores temporadas y bajo de la más reciente que sería la 2017-18 hasta el año 2016. Tome nota: 29, 26, 32 y 25 goles. No sólo sumo la falta de actitud que le precede sino el momento de forma.

El Barça tampoco tiene ideas en el banquillo. Desde el club ya empiezan a filtrar a sus delfines que cuenta que tampoco está tan mal Valverde. Hay que trabajar más y mejor.

Y para acabar el Barça tampoco tiene jugadores comprometidos. Luis Suárez ha decidido operarse, perderse los últimos compromisos de esta temporada para estar en la Copa América y ahora Ter Stegen también tiene fiesta por unas molestias en la rodilla. En serio, basta!

Share.

Leave A Reply