Fiatc superiorRadio marca header

Informe Casas | Un nuevo capitulo del Espai Barça

0

Leía esta semana que el estadio Johan Cruyff avanza a buen ritmo. Y es cierto, si pasamos en coche por la autopista, vemos que el campo de Sant Joan Despí empieza ya a tener todas las letras del nombre de Johan colgadas en una esquina. Con los dolores de cabeza que también llevó al principio, pero nada comparado con los que llevará el nuevo campo nuevo.

Sí amigos míos, con el riesgo de que me haga pesada, hoy vuelve a tocar hablar del Espai Barça porque tengo nuevas informaciones y considero que el socio debería estar más informado de cómo va todo. El presupuesto que a día de hoy el club se ha marcado son 380 millones de euros y las obras están llevando controversia dentro de la directiva. Al final, las cosas deben hacerse bien y determinadas obras si pasan de un coste considerable, se otorgarán por concurso y así ha abierto la madre del cordero y la sorpresa de aquellos que pensaban frotar las manos . Negocio a partir de unas obras? El club sabe que las cosas deben hacerse bien y ahora, con todos los peros del mundo, pero ya no vivimos la época especulativa de tiempo atrás. Al frente de esta gestión está Pere Jansà, también director del área social del Barça y que en su Twitter se define como estratega, dialogando y facilitador. A priori son los adjetivos necesarios que debe tener una persona que sirva de enlace entre las empresas que participarán de esta remodelación del Espai Barça, para que entiendan las normas, que también las entienda la directiva y sobre todo tenga la mano derecha suficiente para encontrar financiación suficiente, que también está en estas.

Realmente si Pere Jansà consigue cuadrar el círculo sin que nadie rumian, será para hacerle una estatua junto a la de Kubala.

Share.

Leave A Reply