Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta: descartada la rotura muscular

0

andres-iniesta-abandona-ciutat-esportiva-del-barca-sant-joan-despi-1433165676351

El FC Barcelona ha descartado que Andrés Iniesta sufra una rotura muscular aunque se mantiene la prudencia sobre su recuperación de cara a la final de la Champions del próximo 6 de junio frente a la Juventus.

Iniesta fue uno de los jugadores del Barcelona que acudió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí pese a tener día de descanso. Se pudo ver también a Xavi Hernández, Thomas Vermaelen, Javier Mascherano o Neymar Júnior que acudieron para trabajar por su cuenta o atender diferentes compromisos, según el caso.

En estos momentos, el centro de atención es Andrés Iniesta que tuvo que retirarse en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club (1-3) a causa de unas molestias.

PRUEBAS POSITIVAS

Las diferentes pruebas a las que se ha sometido descartan una rotura muscular. Un cierto alivio para Luis Enrique Martínez y los servicios médicos aunque la realidad es que todo apunta que Iniesta llegará muy justo en condiciones de disputar la final del Estadio Olímpico de Berlín. El centrocampsita manchego continúa con el tratamiento de recuperación.

El Barcelona volverá a los entrenamientos el martes con una sesión de puertas abiertas y ruedas de prensa de Luis Enrique y seis de sus futbolistas, el Open Media Day previo a la final de la Champions.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply