Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta entrena sin el alta médica

0

iniesta-participa-entrenamiento-1424256815769

Después de disfrutar de dos días de descanso tras el triunfo frente al Levante en el Camp Nou, la plantilla del primer equipo barcelonista ha regresado esta mañana al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El entrenador del primer equipo, Luis Enrique, cuenta con todos los jugadores disponibles, entre ellos Andrés Iniesta, que se perdió el último encuentro ante el Levante al estar aquejado por una gripe. Iniesta ha estado trabajando con el grupo sin tener aún el alta médica, pero ejercitándose al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Entre los jugadores barcelonistas que se están entrenando también estaban los dos jugadores del filial Munir y Sandro Ramírez. Por su parte, el lateral Douglas Pereira continua realizando su trabajo específico a la espera de poder empezar a trabajar con el grupo, mientras Vermaelen continua con su trabajo de recuperación ajeno a lo que realiza el resto de la plantilla barcelonista.

Los blaugrana continuarán trabajando en los próximos días con el fin de preparar el compromiso ante el Málaga, que tendrá lugar el sábado en el Camp Nou, a partir de las 16.00 horas.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply