Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta es la imagen de la marca España

0

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha sido reconocido como embajador honorario de la Marca España. Su padre fue la persona encargada de recoger este reconocimiento en un acto que fue comandado por el Rey Felipe VI.

Precisamente el Rey Felipe VI resaltó durante este acto celebrado este martes que “Iniesta es uno de los grandes jugadores de toda la historia del fútbol español, resaltando también su “humildad” y su “genialidad”.

El Rey Felipe VI también ve a Andrés Iniesta como “la ‘viva imagen de la humildad, el compañerismo y el trabajo en equipo” y destacó “el talento, la genialidad, la disciplina y el trabajo constante”. También apuntó que “desde ‘la sencillez y con los pies en la tierra ha logrado convertirse en una persona querida y respetada por todo el mundo”.

El reconocimiento del futbolista fue recogido por su padre, José Antonio Iniesta. El capitán del Barça se dsiculpó por su ausencia con un vídeo que fue proyectado en el auditorio del Reina Sofía, donde reconoció que “es un placer y una responsabilidad haber sido nombrado embajador de la Marca España”.

Acto seguido difundió en las redes sociales otro mensaje de agradecimiento.

Un orgullo ser Embajador Honorario de la marca España. Muchas gracias!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Share.

Leave A Reply