Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta: «Espero que este año pueda ser igual de bueno que el anterior»

0

El centrocampista del FC Barcelona respondió en primer lugar a Noe, un niño de 8 años que tuvo el privilegio de hacerle una pregunta a los tres protagonistas. «Cuando eres joven tienes la ilusión y las ganas de aprender e ir creciendo, de ser mejor, pero en ningún momento piensas que eres el mejor de tu edad. Lo único que te interesa es difrutar y hacer lo que más te gusta, que es jugar a fútbol», le dijo al pequeño alemán.

Cuestionado sobre si, dejando a un lado el premio, recordará siempre 2012, el de Fuentealbilla aseguró que «para mí estar hoy aquí es un momento muy especial, siento que hay muchísimos jugadores de un nivel altísimo y estar al lado de CristianoLeo para mí es muy bonito y estoy muy feliz independientemente del premio. Lo que he vivido esta temporada ha sido muy bueno, momentos únicos, y espero que este año pueda ser igual de bueno que el anterior».

Por último, Iniesta se refirió al racismo en el mundo del fútbol: «Coincido con Cristiano en lo que dice, lo realmente triste es que estas cosas sigan sucediendo y nunca dejen de suceder. Lo ideal sería que esa minoría tuviese su sanción o su forma de corregirlo».

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply