Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta «No me gustaría tener el sentimiento de poder competir contra mi equipo nunca»

0

Andrés Iniesta fue entrevistado en  ‘El Transistor’ de Onda Cero para hacer una valoración de la temporada que acaba de concluir. El capitán azulgrana, que con la conquista de la Copa del Rey se ha convertido en el futbolista español con más títulos, ha hablado claramente sobre su renovación.

Iniesta ha confesado que tiene una propuesta de renovación del club y que la está valorando. «Junto con mi sensación personal, la sensación deportiva, la gente nueva que pueda venir y a partir de ahí veré», comentó el capitán, que reiteró que en su mente está «retirarme en el Barça». «Si no me retiro en el Barça, no voy a jugar nunca contra él. No me gustaría tener el sentimiento de poder competir contra mi equipo nunca», subrayó el de Fuentealbilla. El manchego incidió en que su renovación dependerá de como esté físicamente. «Si tengo la suerte de que las lesiones me respeten mínimamente, me veo compitiendo al máximo nivel porque me conozco al 200%. El momento actual y personal me dice mi corazón que tengo que valorar muchos puntos. ¿Por qué no voy a renovar con el Barça?», explicó.

También se debatieron otros temas como la actual temporada que ha finalizado en la que ha comentado que a nivel personal «ha sido un año raro, de impotencia. Una por un tema muscular y las otras dos por dos entradas. Cuando he jugado he tenido momentos buenos, pero ha sido difícil y yo me exijo mucho más». El manchego no ha querido entrar en las palabras de Piqué. «Cuando ha pasado todo y has perdido una Liga, ni me sale hablar que los árbitros han sido determinantes. No lo creo ni lo pienso. El que gana la Liga siempre es el más regular y no lo hemos sido. Hemos fallado en momentos donde pensaba todo el mundo que no podíamos fallar y esa es la dificultad de ganar» comentó.

Bajo su criterio «ha sido una Liga muy igualada». «No ha habido un líder muy sólido toda la temporada. Cuando las cosas son tan igualadas, en pequeños detalles se va», especificó.

En referencia al nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, opina que «la visión de Valverde es buena para cualquier aficionado y aquí podrá dar un paso más”. “Ojalá tenga suerte».

Share.

Leave A Reply