Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta viajará a su nuevo destino tras el Barça-Real Sociedad

0

Tras el último partido con el Barça ante la Real Sociedad el domingo 20 de mayo a las 20.45 horas en el Camp Nou, Andrés Iniesta dispondrá de una semana libre antes de incorporarse a la selección española para preparar el Mundial. Será entonces cuando aproveche para viajar a la ciudad donde jugará una vez acabe la fase final de Rusia para firmar su contrato y ser presentado en un viaje express.

El Vissel Kobe japonés apunta a destino de Iniesta, que tiene además encima de la mesa ofertas de China (Chongqing y Tianjin), Australia (Melbourne), Qatar y Estados Unidos, donde hay un tope salarial y cobraría aproximadamente lo mismo que en el Barça.

Catalunya Ràdio avanzó una oferta para jugar en Japón en la que ha intervenido Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, sponsor principal del Barça y compañía que promociona el propio Iniesta a través de sus redes sociales. Mikitani es el propietario del Vissel Kobe, el mejor posicionado. La Cadena SER fue más allá asegurando que cobrará 25 millones por temporada y que el club nipón invertirá en su Bodega. En ese mismo club jugó Michael Laudrup, uno de los ídolos del manchego.
Desde que fue cobrando fuerza la posibilidad de que Iniesta dejara el Camp Nou al término de la presente temporada, han ido llegando ofertas, algunas de las cuales han dejado dudas sobre las garantías económicas. Todas ellas han tenido muy en cuenta el encaje personal ya que Iniesta se irá con su esposa y sus tres hijos. En este sentido, el estilo de vida de Japón podría adaptarse más a sus pensamientos que los de China. En el país nipón juega uno de sus mejores amigos, Carlos Martínez, en este caso en el Tokyo Verdy de la Segunda División.

Share.

Leave A Reply