Fiatc superiorRadio marca header

Iniesta y Busquets se quedan fuera de la convocatoria frente al Athletic

0

El FC Barcelona se enfrenta esta tarde(16:15) al Athletic Club en el Camp Nou y Luis Enrique ha hecho pública la lista de 18 convocados que estarán a su disposición para conseguir la victoria que les permita estar en la lucha por el liderato de la clasificación.

El entrenador azulgrana no ha querido arriesgar y no ha convocado ni a Andrés Iniesta ni a Sergio Busquets, que ayer ya entraron en la dinámica del grupo y estarán en la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Los otros dos descartes han sido Lucas Digne que sigue con sus molestias en la rodilla izquierda y Jordi Masip, cuyo descarte suele ser habitual en competición liguera.

Por lo tanto, el técnico asturiano vuelve a disponer a los mismos futbolistas que en el partido de ida de semis de Copa en el Vicente Calderón, donde el Barça cosechó una importante triunfo que le da ventaja de cara a la vuelta.

Así la lista de convocados del FC Barcelona frente al Athletic Club es la siguiente:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu.

Share.

Leave A Reply