Fiatc superiorRadio marca header

Inquietud en el FC Barcelona con Deulofeu, que tiene el mismo agente que Valdés

0

En el FC Barcelona hay inquietud respecto al futuro de Gerard Deulofeu, la joven estrella del filial azulgrana. El de Riudarenes (Girona) tiene como agente a Ginés Carvajal, el mismo que representa a Víctor Valdés y que acaba de anunciar que el guardameta internacional no renovará su contrato con los azulgrana.

Tras lo acontecido con Valdés y acostumbrados a que Carvajal les ponga contra las cuerdas para llegar a sus pretensiones, en el Barça ya no las tienen todas respecto a la renovación de ‘Deulo’, a pesar de que el extremo declaró hace unos días a la web de MD que «que claro que quiero seguir en el Barça». El gerundense  tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2014, con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, toda una tentación para los grandes clubs europeos.

El súper agente de Raúl González

Ginés Carvajal volverá a ser un hueso duro de roer para el Barça en la negociación con Deulofeu. El agente madrileño, que representa entre otros al ex merengue Raúl González, ahora en las filas del Al-Sadd qatarí, es considerado desde hace mucho tiempo como el representante de futbolistas más carismático, activo y eficiente de España.

Su carrera como agente ha estado jalonada de clientes de relumbrón. En su día representó a Iker Casillas (hasta abril de 2008). También trabajó con Míchel Salgado, Fernando Morientes y Santi Cañizares.

Siempre muy atento a los movimientos de las canteras, Carvajal, que  representa al azulgrana Marc Muniesa, no pierde de vista a los nuevos valores que van apareciendo. El agente también lleva a Jesé Rodríguez, la estrella del Real Madrid Castilla.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply