Fiatc superiorRadio marca header

Investigan la boda de un futbolista del Real Madrid

0

boda-nacho-fernandez-celebro-mediados-2014-1427196970447

La polémica vuelve a cebarse con el vestuario del Real Madrid. La boda de un futbolista del vestuario blanco estaría siendo investigada y todos los focos apuntan a un jugador: el defensa Nacho Fernández.

Según informaciones que recogen medios como ‘La Voz de Galicia’, la boda de un defensa del Real Madrid celebrada a mediados del pasado 2014 estaría siendo investigada.

La jueza Pilar de Lara investiga si el dueño de ‘Monbus’, Raúl López, habría pagado parte del enlace entre la hija de un militar de alto rango y un futbolista del Real Madrid. Otras informaciones añaden que se trata de un defensa del primer equipo y todo indica que se trataría de Nacho, que contrajo matrimonio el pasado 31 de mayo con María Cortés, su novia de toda la vida.

La jueza trataría de averiguar si la empresa lucense asumió los costes del transporte y otra serie de gastos del enlace del zaguero madridista, que contó con centenares de invitados entre los que figuraron otros futbolistas de la primera plantilla blanca como Arbeloa, Carvajal, Isco, Illarramendi, o Morata y Jesús Fernández, ahora en la Juventus y el Levante, respectivamente.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply