Fiatc superiorRadio marca header

Isco “A lo mejor hubo algun contacto con el Barça, pero ni los escuché”

0

Días después de que Marcelo prolongara su vínculo con el RealMadrid, Isco Alarcón ha hecho lo mismo firmando un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022. El medio merengue, que quedaba libre a final de temporada, ha comunicado sentirse muy feliz y ha comentado que hubo contactos con el Barça, pero él siempre priorizó al Madrid.

Esta es la entrevista realizada al futbolista malagueño.

¿Cómo te sientes?

Muy feliz, muy orgulloso de representar el mejor equipo del mundo. Once títulos es una pasada, nos lo hemos ganado y el equipo quiere más.

¿Quién te ha ayudado a ser más constante?

Es verdad que he crecido como futbolista. He mejorado. Tengo más gol porque juego más cerca del área. Es cosa de Zizou, que me ha puesto ahí. He sabido esperar mi momento. Siempre quise triunfar en el Real Madrid.

¿Te planteaste una salida?

Nunca. Desde el primer momento quise triunfar aquí. He pasado momentos malos pero te hace saborear más los momentos bonitos.

Te sientes titular?

Tenemos una plantilla muy competitiva. Somos todos titulares, pero el míster solo puede poner a once. No me siento titular, pero sí muy importante.

¿Hubo interés del Barça?

A lo mejor hubo algún contacto, pero no les escuché. Mi intención era triunfar aquí. Los objetivos son ganar muchos títulos y asentarme como titular.

¿Es más difícil llegar o mantenerse?

Es importante llegar a este nivel, pero sobretodo mantenerse. Tanto en el Madrid como en la selección hay los mejores del mundo. Quiero trabajar para ganarme el sitio.

¿En qué momento decidiste quedarte?

A veces pensamos en otras cosas pero son las decisiones las que marquen el camino. Mi decisión es seguir en el Real Madrid y espero que sea así por muchos años.

¿Por qué se ha demorado tanto tu renovación?

Lo de las renovaciones es algo anecdótico. Pude haber renovado el año pasado, pero no era el momento. Decidimos hacerlo ahora.

¿Qué ha cambiado para tu rendimiento actual?

Nunca me he dejado ir. Siempre he trabajado al máximo, pero esto es el Madrid. Tienes que estar ahí para cuando te llega la oportunidad. Me siento orgulloso de la paciencia que he tenido y ahora lo estoy viendo recompensado.

Mejor y peor momento

Cuesta decir el mejor momento, quizás La décima. Momentos malos quizás el principio de la pasada temporada que me fastidió bastante.

¿Te crees el mejor futbolista español?

No creo que sea el indicado para decir esto. Hacer dos partidos buenos eres el mejora y uno malo y ya te quieren vender del Madrid. Si das el máximo estarás ahí por mucho tiempo.

Zidane

El míster ha sido muy importante para mí. Me ha dado mucha confianza. Creo que he acertado porque ahora estoy jugando más adelantado. Me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí.

¿Qué te pidió el míster?

Desde el primer día siempre dijo que confiaba conmigo. Me ha dado su confianza, he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores. He esperado mi momento.

¿Piensas en una retirada en el Madrid?

Nunca se sabe. Lo que sí sé es mi intención de estar aquí muchos años. Espero renovar muchas más veces.

¿Qué es para ti el Real Madrid?

Es el club más grande de la historia. Todos quieren jugar en el Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores. Me ha hecho cumplir muchos sueños como ganar la Champions, la Liga y estar en la selección.

Share.

Leave A Reply